Nosotros

Nuestra Historia

Z&N Grupo Inmobiliario nace en el año 2011, esto por que su fundador el Sr. Randall Zúñiga estuvo como gerente de ventas manejando de manera  exitosa dos empresas inmobiliarias en Costa Rica y formo con gran éxito en una de ellas al equipo de ventas.

De esta manera se crea en el una necesidad y gran deseo, esto por que nota como genera una gran empatía con los clientes, así tomar la decisión de emprender y crear la empresa en el maravilloso mundo inmobiliario.

 

Como bien lo comenta Randall cada ves que se habla del tema, él sabia que no seria fácil, pero si posible y se lanza a desarrollar terrenos bajo la modalidad condominio de lotes.

Acá se crea una gran pregunta, ¿Por qué condominio de lotes?

 

El siempre vio una limitante para los clientes porque tenían que adaptarse a lo que había en el mercado dado que los condominios existentes eran construidos en serie, esto quiere decir que todas las casas eran iguales y los clientes deseaban su propio diseño constructivo, es por esta razón que Randall toma la iniciativa de buscar su primer terreno para desarrollar la visión que obtuvo a través de su experiencia, de ahí en adelante todo es historia.

 

Filosofia de vida Randall Zuñiga

“Difícil pero nunca imposible, solo necesitas perseverancia y grandes ideas para lograrlo”.

Nuestro Equipo

Trabajamos por y para ustedes y no enorgullece tener las mejores practicas empresariales.

Randall Zuñiga

FUNDADOR Y GERENTE COMERCIAL​

Kathya Navarro

Gerente Legal

Daniela Zuñiga

Gerente administrativa